El nuevo Blog está terminado!!

Hola, os informo que podeis disfrutar de mi nuevo Blog.

Done hay más organización.
En este nuevo blog dispondremos de distintos blog's de Musica, Peliculas, Juegos, Noticias (tanto de sucesos como deportivas) y algunas que otras que iremos añadiendo con el tiempo.

Espero que os guste ; - )



Saludos de /CrasH\


la pagina principal del nuevo blog es:

http://elrincondecrash.blogspot.com/
Powered By Blogger

¿Que os gustaria que pusiera

jueves, 14 de agosto de 2008

El Barça arrolla y sentencia la eliminatoria de Champions ante el Wisla Cracovia (4-0)

Ficha del partido

4. Barcelona: Valdés, Alves (Piqué, min.75), Puyol, Márquez, Abidal; Xavi, Keita, Iniesta: Pedro (Touré, min.65), Eto'o y Henry (Hleb, min.85).

0. Wisla Cracovia: Pawelek; Baszczynski, Cleber, Díaz, Piotr Brozek; Boguski (Niedzielan, min.67), Cantoro, Jirsak (Kmiecik, min.46), Sobolewski, Lobodzinski (Rado, min.85); y Pawel Brozek.

Árbitro: Claudio Circhetta, de Suiza. Mostró cartulina amarilla a Cantoro (min.16).

Goles: 1-0, min.18: Eto'o. 2-0, mim.25: Xavi. 3-0, min.49: Henry. 4-0, min.83: Eto'o.

Incidencias: partido de ida de la tercera fase previa de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou, ante unos 56.786 aficionados, según datos facilitados por el FC Barcelona.

El Barcelona jugó con la segunda equipación (amarilla) debido a que el Wisla sólo viajó a la Ciudad Condal con su equipación titular (roja).




Trámite resuelto. Inmejorable debut de Pep Guardiola al frente del nuevo Barcelona. Y es que el conjunto azulgrana parece haber disipado todos los fantasmas de las dos últimas temporadas sin títulos en una sola noche y ha dejado resuelta su clasificación para la fase final de la Liga de Campeones al golear por 4-0 en el partido de ida de la previa de la máxima competición continental a un Wisla de Cracovia que pudo y mereció llevarse más goles del Camp Nou.

El debut oficial de Pep Guardiola como entrenador azulgrana no pudo ser más provechoso y efectivo, ya que los goles de Etoo, que abrió y cerró la cuenta anotadora -en la imagen enviando un beso a la afición tras el tanto que abría el marcador-, Xavi y Henry, espectacular el del francés, dejan como un mero trámite el partido de vuelta de dentro de quince días en tierras polacas.

El partido venía precedido de algunos 'detalles' que se podían constituir en un peligro para los azulgranas, casi mayor que el conjunto polaco, muy débil en defensa y prácticamente inoperante en ataque. El posible recibimiento hostil a Laporta después de la moción de censura, la decisión un día antes de que Etoo siga en la plantilla a pesar de lo dicho por Guardiola en su presentación, el tener que vestir de amarillo porque las equipaciones del Wisla podía confundir según el árbitro del encuentro y la puesta de largo tanto de los nuevos fichajes como del propio técnico culé formaban un caldo de cultivo nada propicio para lo mucho que se jugaba el equipo y el club.

Pero fue ponerse el balón en juego y todo se olvidó. Los mensajes enviados por Guardiola y alguno de sus jugadores a la afición, sobre lo mucho que se jugaban y la necesidad de su aliento, calaron y los más de 55.000 espectadores que se dieron cita en el Camp Nou apoyaron desde el principio. Y el equipo lo notó y lo agradeció con buen juego, mucho toque y más velocidad en sus acciones. Y con el canterano Pedro en el once titular.

Etoo agradeció el 'perdón'

Aunque los primeros escarceos llevaron la firma de Henry, muy activo en la banda izquierda, el que 'abrió la lata' fue Samuel Etoo, que quiso agradecer con goles el 'perdón' obtenido por parte de Guardiola. Así, el camerunés aprovechó un gran pase en profundidad de Marquez para superar a Pawelek, el meta visitante y el mejor de su equipo, con su habitual puntería y facilidad para batir a los porteros rivales en su salida. Y ocho minutos después Xavi demostró que sigue siendo el gran jugador que llevó a España al título en la Eurocopa y dejó encarrilado el encuentro con un potente disparo muy ajustado al poste desde fuera del área.

La goleada la completaron Henry, tras una soberbia jugada en la que Iniesta tocó para Etoo, el camerunés cedió con un gran primer toque sobre francés, que evitó la entrada de un defensa con un toque sutil y después salvó la salida del portero del Wisla con un toque picado por encima sencillamente magistral, y el propio Etoo, tras otra gran asistencia de Iniesta.

Pero la goleada pudo ser incluso mayor de haber estado más acertados los hombres de Guardiola o menos inspirado el meta polaco. Y es que Henry, primero con un gran cabezazo y luego con un disparo con mucho efecto que salió rozando el poste; Xavi o Etoo, que se quedaron solos antes Pawelek pero no acertaron a superarle; Keita, que se encontró con el larguero; el propio Xavi con una potente volea que se estrelló en la espalda de Cléber; de nuevo Keita que mandó un claro balón a las nubes; y casi al final Etoo, que solo mandó el balón muy alto, o Iniesta, que se encontró con los grandes reflejos del meta polaco, pudieron firmar una goleada de escándalo. Lo mejor, que no hizo falta. Con cuatro, basta.

La única nota negativa para el Barcelona fue la lesión de Dani Alves, que sufrió un esguince en el hombro, fue sustituido por Piqué, otro debutante, y estará unos quince días en el dique seco.

No hay comentarios: